| |
|

|
|
Las críticas
reflejan la opinión de quienes firman, no necesariamente la de
cineismo.com |
 |
|
 |
ELEFANTE
BLANCO
Un paquidermo cinematográfico... ¡que
pasó inadvertido! Pasen y véanlo. |
|
 |
UN
DIOS SALVAJE
El gran Polanski traslada (ya que no
adapta) hit teatral de Yasmina Reza. |
|
 |
SE DEJA VER

DOMINGO
DE RAMOS
Ambicioso thriller costumbrista
ensaya rupturas espacio-temporales. |
CINEISMO RECOMIENDA
ALAMAR
Un padre, un hijo, un viaje. Un
alucinante arrecife de coral... |
 |
|
|
 |
CINEISMO RECOMIENDA
POESIA PARA
EL ALMA
La humanidad, contemplada
–condensada– por Lee Changdong. |
SE DEJA VER

ANTES
DEL ESTRENO
Santiago Giralt vuelve,
inspirado en Opening Night de John Cassavetes. |
 |
|
|
 |
CINEISMO RECOMIENDA
NORBERTO
APENAS TARDE
Daniel Hendler debuta como director
con un film de fuga que se las trae. |
|
 |
SE DEJA VER

VAQUERO
Sólido elenco en ácida, impiadosa
opera prima de Juan Minujín. |
EL
ESTUDIANTE
Santiago Mitre hace "cine
político"... a tono con su apellido. |
 |
|
|
 |
CINEISMO RECOMIENDA
SUPER
8
Del creador de "Lost" (aunque
también de Spielberg): una historia propiamente... ¡fantástica! |
CINEISMO RECOMIENDA
COPIA
CERTIFICADA
Abbas Kiarostami vuelve con un
film conmovedor... distinto. Y con Juliette Binoche. |
 |
|
|
 |
CINEISMO RECOMIENDA
ABALLAY
Un western gaucho con el sello del
talentoso Fernando Spiner. |
SE DEJA VER

JUNTOS
PARA SIEMPRE
"Muy de guión", la ópera prima
de Solarz. También honesta, bien actuada... |
 |
|
SE DEJA VER

LE
QUATTRO VOLTE
Del Bafici a tres salas: un
experimento extraño, de soberbia humildad. |
 |
|
|
 |
SE DEJA VER

LOS
LABIOS
Entrañable, despareja docuficción de
Iván Fund y Santiago Loza. |
SECUESTRO
Y MUERTE
Fallido ensayo sobre la
filosofía del poder deja bien parado al dictador Aramburu. |
 |
|
|
 |
CINEISMO RECOMIENDA
LOS
MARZIANO
Ana Katz entrega una comedia rara:
inteligente, contenida, sofisticada... |
CINEISMO RECOMIENDA
BUMMER
SUMMER
Inspirada indie yanqui
sobre jóvenes contrariados, dirigida por uno de 23. |
 |
|
|
 |
AUTOPISTA
CENTRAL
Un documental social tímido. O la contracara de una poesía que no fue. |
|